Si duelen las horas, mira el calendario y que duelan los
meses que crean el año, que forjan tu vida, destino maldito que tapia salidas,
que roba tu suerte, que busca tu muerte, que inventa amigos…
Si odias el son de la soledad, recuerda la voz de aquella
mujer que pidió libertad, cuando era el amor el rey y la paz de tu
inexistencia, y la decadencia reinó en tu vivir, una vez más, cuando cerró la
puerta después de salir…
Si sueñas de día y vives de noche, ama el honor de estar en
extinción. Vuela muy alto, disfruta el soroche, refriega en la cara de los que
caminan que, aun siendo joven, violaste a la vida y la dejaste tirada porque se
te antojó...
Si tomas un taxi, revisa la cara del que lo conduce. Si anda
en silencio inicia algún tema, sea cual sea, de conversación. Ríe de todo, aunque no sea fácil. Vigila las luces, observa las calles, nunca te calles y
así evitarás una violación...