Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

martes, 13 de marzo de 2012

La última palabra...


Sopla el viento, hay una pausa antes de otra palabra
Y mi orgullo es el que lanza dardos a tu corazón
Analizo el movimiento que provoque más dolor
El amor guarda distancia durante la discusión

Una lágrima sentencia mi victoria momentánea
Y cuando bajo la guardia contraataca tu memoria
Citando experiencias aleatorias olvidadas
Que desnudan y avergüenzan tontamente a la razón

Esta idea imprudente suicida y descabellada
De que la última palabra es quien proclama al ganador
No hace más que dar luz verde a una tristeza dedicada
A llevarnos a pensar que ya todo acabó

Duele verte controlando ese nudo en la garganta
Y más duelen las palabras que me escupes con rencor
Un rencor que no sentimos,  un rencor que inventamos
Cuando el resentimiento duerme en el corazón

Tarde caemos en cuenta del error que permitimos
Un abrazo no nos basta ni tampoco arrepentirnos
El perdón no es suficiente y eso lo tenemos claro
Pero somos partidarios de una burda actuación

viernes, 9 de marzo de 2012

Jugar con fuego...


Cuando busco unos besos en el aire que deja tu tibia presencia, cuando quiere irse lejos
Recuerdo que hallé el color de mi alma en ojos ajenos a los del espejo

Cuando una boca traviesa sonríe a mis ojos y conquista a su antojo a mi otra cabeza
Bendigo a tu imagen que sale a relucir para decirme adelante, si puedes vivir sin mí

No es que intente cambiarte por alguna de las mujeres que me han invitado
A pensar que engañarte sólo suma un defecto a los que ya has encontrado

Confieso que a veces juego con fuego sobre todo en las noches de frío
Porque toda mujer es desafío  y las victorias alimentan mi ego

De todas las promesas que alguna vez te hice, aunque no lo parezca mantengo la que dice
En una encrucijada he de jugarme la vida para evitar las heridas que dejan cicatrices

Cuando se habla de muerte no hay lugar para la suerte y menos si se trata de la de un corazón
Por ello recalco que si he de ser infiel que sea al amor pero no a la relación...