Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

martes, 13 de marzo de 2012

La última palabra...


Sopla el viento, hay una pausa antes de otra palabra
Y mi orgullo es el que lanza dardos a tu corazón
Analizo el movimiento que provoque más dolor
El amor guarda distancia durante la discusión

Una lágrima sentencia mi victoria momentánea
Y cuando bajo la guardia contraataca tu memoria
Citando experiencias aleatorias olvidadas
Que desnudan y avergüenzan tontamente a la razón

Esta idea imprudente suicida y descabellada
De que la última palabra es quien proclama al ganador
No hace más que dar luz verde a una tristeza dedicada
A llevarnos a pensar que ya todo acabó

Duele verte controlando ese nudo en la garganta
Y más duelen las palabras que me escupes con rencor
Un rencor que no sentimos,  un rencor que inventamos
Cuando el resentimiento duerme en el corazón

Tarde caemos en cuenta del error que permitimos
Un abrazo no nos basta ni tampoco arrepentirnos
El perdón no es suficiente y eso lo tenemos claro
Pero somos partidarios de una burda actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario