Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

viernes, 13 de abril de 2012

Magia...


Siempre sobra el pensamiento cuando tus labios seducen mi razón
Se nubla todo entendimiento y el deseo es quien reina durante el momento y el corazón acelera el ritmo de los latidos y nos sentimos como dos niños jugando sin permiso al juego lento de la pasión, jugando al juego del amor

Tendidos en el piso, rosándonos el alma, nos vio juntos Cupido y orgulloso sintió calma por haber escogido a los corazones indicados para lanzarles la flecha del más tierno pecado llamado amor

Buscamos un lugar que no hayamos besado ya
Después de quitarnos el antifaz desnuda queda el alma, desnudos nuestros cuerpos

Nos visita un silencio tan rico y tan eterno que no quedan ganas de volver a mencionar palabra alguna, pues no hay mayor fortuna que tener a nuestra vida como viuda de tristeza desde que dijiste empieza a escribir nuestra historia y si no me falla la memoria no paré de besarte y desde ese momento decidí amarte

Apoyada en mi pecho suspiras tiernamente el tiempo pasa lento pero ya amaneció
La magia no la roba ni el ruido de la gente, la magia no la roba ni la visita del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario