Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

lunes, 3 de diciembre de 2012

"After party"...


Cuando duerme el sonido, cuando parte el dolor
Cuando siento el sentir de ser el testigo
De verte morir ahogada de amor
Suspirando un recuerdo que no fue conmigo

Sueña mi sombra con irse de mí
Sueño feliz que nunca será
Tan fracasado como el de mis horas
Queriendo ser tuyas, y mías, quizás

Da luz a mis versos lo oscuro de tu alma
Cuando la mía habla y no miento
Al decir lamento conservar los besos
Que tuve que darte y quise guardar

Que sucedió con él “para siempre”
Si el beso en la frente fue el disfraz de un adiós
Duermo tranquilo, pues de repente
Un affaire furtivo busque la muerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario