Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Una noche y nada más...


Bastaron un par de besos para callar el ruido de tus ojos
Los que llegaron luego de esos sirvieron para dominar tu libre albedrío a mi antojo
Si tu cuerpo fue tan mío como tuya mi devoción
Por qué es que ahora no soportas ver mi alma en el espejo

Conquistamos el placer en una noche rutinaria
Y ahora avergonzada estás por haberlo conseguido
Quién entiende a las mujeres que detestan lo que escapa
De su boca previamente a lanzar el último gemido

Si no discriminamos lugar alguno de la casa
En el baño, en la sala, en el cuarto y la cocina
Fuimos víctimas del malestar de mi vecina
Que parece no comparte que mi madre es una santa

Pero como toda historia, siempre llega el final
Adiós le diré a mi esperanza de secuela
Mientras levantas tu pudor y te cuelgas la cartera
Disfruto el último beso que no me llegaste a dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario