Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

lunes, 24 de diciembre de 2012

Una noche en La Noche


Viudas de hombres que aun no mueren
Golpe de sol por la mañana
Noche perfecta que se pierde
Golfa coqueta ensimismada

Vasos de alcohol al por mayor
Dulce bebida, triste resaca
Presente inmediato que murió
Sin dejar siquiera una palabra

Buena compañía, buena conversación
Maldito sea el capricho de las horas
Que suene eternamente noche de bodas
Que nunca entorpezca la razón

Que muera la moral pecadora
Que nazcan más bohemios, por favor
Que no nos apaguen la rocola
Que no nos roben el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario