Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Donde vive el olvido duerme el perdón.... (creo)

Allá donde vive el olvido
se dice que duerme el perdón
Allá a lo lejos en medio de la frontera donde todo empieza y todo termina

Allí donde se sienten los pasos de las sombras
se dice que reside el binomio ideal
alejados del ruido de la ciudad y del respirar del corazón para que los ojos no los puedan archivar

Allá en donde muere  lo real y nace la fantasía
se esconde lo que muchos buscan y nadie encuentra
dentro de un mundo ajeno al nuestro en el que posiblemente exista lo eterno

Allí donde vive la muerte para matar a la vida
Donde se encuentra la pureza habita el consuelo de los errores del pasado
Habita la cura de lo recordado

Allí se llega cuando muere el cuerpo
Allí uno está hasta que ve la luz
Allí se disfruta el sabor de una existencia sin memoria, sin culpas, sin temores, sin resentimientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario