Puedo mentir y decir que todo está bien
Que la soledad es deliciosa
Y si quieres también
Que las mentiras son gratuitas
Y que dentro de mis versos o mis prosas
No se halla tú esencia maldita
Que el tiempo es justo
Y que las mañanas no son frías
Que guardo luto
Y que no busco enamorarme
Que conquisté a las utopías
Y que no tengo miedo a equivocarme
Y que las mañanas no son frías
Que guardo luto
Y que no busco enamorarme
Que conquisté a las utopías
Y que no tengo miedo a equivocarme
Que he dejado de fumar
Porque ya no me siento estresado
Y que aunque sé que no se puede olvidar
Ya no marco el calendario
Esperando ser visitado
Por un olvido autoritario
Que maduré porque quise
Que aprendí de los errores
Y que las tardes no son grises
Todo está tan lejano de la verdad
Ya no tengo ganas de vivir nuevos amores
Sólo tengo ganas de encamarme con la soledad
No hay comentarios:
Publicar un comentario