Y sin embargo...

Quién me ha visto y quién me ve...

jueves, 16 de junio de 2011

Un consejo del que te hizo llorar...


No alquiles tus labios al mejor postor
No te dejes sobornar por un poco de compañía
No añores utopías ni vivas con resentimiento
Aunque pierda terreno la alegría
Y cada vez sea más grande el dolor
Aprende de una vez que no es pecado decir "Lo siento"

No busques en el cielo consejos divinos
Entiende que el día a día es el mejor gurú
Que la experiencias son las mejores recetas
Y que los recuerdos nunca quedarán guardados en un baúl

No intentes olvidar, no lo conseguirás
Sólo continúa tu camino
Busca abrigo en una chompa y no en un hombre
Ama primero a tu familia y luego a algún pueblerino

No pierdas ese brillo de tu mirar
No llores más por algo que no pudo ser
No te acostumbres a perder
Aunque no tengas ganas de vivir
Y la mente te empiece a joder
No pierdas las ganas de soñar...

2 comentarios: