No te dejes sobornar por un poco de compañía
No añores utopías ni vivas con resentimiento
Aunque pierda terreno la alegría
Y cada vez sea más grande el dolor
Aprende de una vez que no es pecado decir "Lo siento"
No busques en el cielo consejos divinos
Entiende que el día a día es el mejor gurú
Entiende que el día a día es el mejor gurú
Que la experiencias son las mejores recetas
Y que los recuerdos nunca quedarán guardados en un baúl
Y que los recuerdos nunca quedarán guardados en un baúl
No intentes olvidar, no lo conseguirás
Sólo continúa tu camino
Sólo continúa tu camino
Busca abrigo en una chompa y no en un hombre
Ama primero a tu familia y luego a algún pueblerino
No pierdas ese brillo de tu mirar
No llores más por algo que no pudo ser
No te acostumbres a perder
Aunque no tengas ganas de vivir
Y la mente te empiece a joder
No pierdas las ganas de soñar...
Aunque no tengas ganas de vivir
Y la mente te empiece a joder
No pierdas las ganas de soñar...
El tercer parrafo me encanta... Todos pasamos alguna vez por eso lastimosamente...
ResponderEliminarCierto!!! xD
ResponderEliminar